Los clientes de MEDITEL se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos que pueden oscilar entre 1 y 3 años según las condiciones particulares de cada fabricante.

Queda anulada la garantía de los productos que presenten signos de manipulación interior, uso indebido o maltratos tales como rotura, deformación, marcas, componentes quemados o sueltos, deterioro, etc...

Para el envío correcto y admisión del producto en garantía:

A)  No se admiten artículos a los que les falte algún componente o accesorio.

B) Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.

C) Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior.

D) El artículo que nos envíe debe estar embalado correctamente en una caja, debe  encajar perfectamente, relleno de algún material que evite que el artículo sea dañado  en el transporte. 

E) Cualquier daño en el artículo derivado del mal embalaje durante el transporte será responsabilidad del cliente, no nos haremos responsables de los daños que se produzcan en el artículo por un mal embalaje por parte del cliente.

F) En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.

 

MEDITEL no se hace cargo de los gastos de envío hasta nuestras oficinas ni los de devolución.

La garantía de todos los productos está sujeta a la normativa Española de garantías de productos profesionales.

Para cualquier duda al respecto envíenos un mail a atencionalcliente@meditel.es