Monitor Sony Oled compacto de 25 pulgadas PVM-A250

7.078,50 € 5.850,00 € (+IVA)

Monitor OLED Sony PVM-A250 Full HD 25 pulgadas. 

 (Consulta disponibilidad en atencionalcliente@meditel.es)

Cantidad

Monitor OLED compacto, ligero y robusto ideal para su uso en exteriores y en unidades móviles.El monitor PVM-A250 Full HD de 25 pulgadas incluye una carcasa ligera y poco profunda líder en el sector*, que es aproximadamente un 40 % más delgada que el modelo anterior, el PVM-2541A.

Es fácil de transportar, incluso por una sola persona. El PVM-A250 incorpora un panel OLED TRIMASTER EL™ y ofrece los ángulos de visión más amplios en cualquier monitor profesional de pantalla plana del mercado, lo que facilita la revisión de imágenes en grupo. El nuevo y elegante diseño también incluye un panel de protección resistente opcional y protectores para las esquinas**.

Las nuevas funciones de vinculación con cámara, tales como la visualización de los metadatos de la cámara y el objetivo y la función Picture & Picture (imágenes contiguas), aportan la comodidad de trabajar de forma eficaz tanto en el campo como en el proceso de postproducción.

PVM-A250

Ficha técnica

ENTRADAS VIDEO
1 x BNC, 1x SDI y 1 x HDMI DMI ( correspondencia con HDCP)
SALIDAS VIDEO
1 x BNC y 1 x SDI
MONITOR
PVM-A250
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Altavoz salida 1 W (mono) Salidad de auriculares 1 Mini-jack estéreo, Conexión paralela para control remoto Conector modular RJ-45 de 8 pines Control remoto de serie (LAN), Conector modular RJ-45
ENTRADAS AUDIO
1 Mini-jack estéreo
SALIDAS AUDIO
1 Mini-jack estéreo

11 productos en la misma categoría