Cámara de vídeo Panasonic AG-CX10ES

2.165,90 € 1.790,00 € (+IVA)

Un nuevo camcorder de mano de la serie CX, con la carcasa más compacto y ligero del sector. Con su carcasa compacta y una movilidad y portabilidad perfectas para su utilización in situ, permite una grabación 4K 60p de alta calidad. El exclusivo enfoque automático de alta precisión de Panasonic, que consigue un rendimiento óptico de grandes prestaciones con un objetivo gran angular de 25 mm y un i.ZOOM de 32x (grabación en 4K), ofrece un enfoque preciso y de alta velocidad tanto para 4K como para Full-HD. 

Cantidad

Un nuevo camcorder de mano de la serie CX, con la carcasa más compacto y ligero del sector. Con su carcasa compacta y una movilidad y portabilidad perfectas para su utilización in situ, permite una grabación 4K 60p de alta calidad. El exclusivo enfoque automático de alta precisión de Panasonic, que consigue un rendimiento óptico de grandes prestaciones con un objetivo gran angular de 25 mm y un i.ZOOM de 32x (grabación en 4K), ofrece un enfoque preciso y de alta velocidad tanto para 4K como para Full-HD. Los nuevos modelos también incorporan un gran número de funciones profesionales, tales como dos anillos manuales, un filtro ND, una luz LED de vídeo integrada*3 y grabación de audio PCM lineal de alta resolución de 24 bits. Para la grabación de vídeo, el nuevo modelo es compatible con la grabación interna 4:2:2 de 10 bits*4 y el nuevo códec HEVC de alta eficiencia. También permite elegir entre distintos formatos de grabación. El wifi integrado es compatible con las transmisiones en directo HD usando solo la cámara. Además, la AG-CX10 es compatible con el formato de archivo P2 MXF. Incorpora la transmisión en directo HD vía Ethernet y una función de conexión IP compatible con NDI|HX; además, dispone de conectividad para utilizarla como cámara para transmisiones en directo.

Con su carcasa compacta y una movilidad y portabilidad perfectas para su utilización in situ, permite una grabación 4K 50p/60 de alta calidad. El exclusivo enfoque automático de alta precisión, que consigue un rendimiento óptico de grandes prestaciones con un objetivo gran angular de 25 mm1 y un i.ZOOM de 32x (grabación en 4K), ofrece un enfoque preciso y de alta velocidad tanto para 4K como para Full-HD. 

La camcorder de mano AG-CX10 resulta ideal para reportajes y entrevistas, cobertura de eventos y retransmisiones deportivas. El wifi es compatible con las transmisiones en directo HD usando solo la cámara.

El exclusivo sistema de enfoque automático (AF) de alta precisión de Panasonic ofrece una detección de rostros y un enfoque de alta velocidad y precisión, tanto para la filmación en 4K como en Full HD. La AG-CX10 dispone de dos anillos manuales, un filtro ND seleccionable de 1/4, 1/16 y 1/64, una luz LED de vídeo integrada y ajustable, y grabación de audio PCM lineal de 24 bits.

La AG-CX10 facilita la filmación manual durante las complicadas tomas en ángulo bajo y alto. Además de la estabilización óptica de imagen (OIS, por sus siglas en inglés), la estabilización electrónica de imagen detecta y corrige el temblor manual en 5 ejes, incluyendo el desenfoque giratorio.

*Para una cámara con un objetivo integrado capaz de grabar 4K 60p (a partir del 6 de enero de 2020, según la investigación de Panasonic).

AG-CX10ES

Ficha técnica

CÁMARA
4K NDI, COMPATIBLE P2 MXF
GRABACIÓN
4K 60p

16 productos en la misma categoría