Cámara de vídeo Sony PXW-FX9V

12.796,96 € 10.576,00 € (+IVA)

Descubre la cámara con sensor de cuadro completo 6K FX9 de Sony que ofrece enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone™.

Cantidad

Descubre la cámara con sensor de cuadro completo 6K FX9 de Sony que ofrece enfoque automático híbrido rápido, ISO base doble y tecnología del color S-Cinetone™.

Consigue hermosas imágenes 4K gracias a la libertad creativa que ofrece el sobremuestreo del enorme sensor de cuadro completo de alta resolución. Podrás captar hasta el más mínimo detalle de la escena con una profundidad de campo baja y un extraordinario efecto de desenfoque «bokeh» con un auténtico acabado cinematográfico. Los más de 15 pasos de rango dinámico y la ISO base doble permiten captar todos los matices, desde un sutil detalle de sombra a luces especulares, todo ello con una impecable paleta de colores.

Disfruta de la máxima nitidez gracias al enfoque automático híbrido rápido mejorado que realiza un seguimiento del sujeto con una velocidad, suavidad y precisión sin precedentes. Su impacto es revolucionario en aplicaciones de documentales, anuncios y eventos de alta calidad.

El modelo FX9 transforma la técnica cinematográfica de cuadro completo con una óptima ergonomía y tecnología avanzada para una sencilla grabación sobre la marcha. El primer filtro electrónico de densidad neutra variable* de cuadro completo del mundo transforma las posibilidades a la hora de grabar con condiciones de iluminación variables. Las salidas Wi-Fi y 12G-SDI integradas proporcionan compatibilidad con flujos de trabajo avanzados, al tiempo que la unidad de extensión XDCA-FX9 amplía aún más las posibilidades operativas del modelo PXW-FX9.

El sensor de cuadro completo 6K de la cámara proporciona una grabación de óptima calidad con resoluciones DCI 4K*, Ultra HD y HD. La potente capacidad de procesamiento de imágenes con interpolación cromática y sobremuestreo garantiza una calidad de imagen más allá de los límites de la que ofrecen los sensores convencionales Super 35mm. El sensor de imagen CMOS retroiluminado también utiliza la tecnología Exmor R de Sony para mejorar la sensibilidad y reducir el ruido. En comparación con un sensor 4K Super 35mm, el sensor 6K del modelo FX9 tiene más del doble del área de superficie, al tiempo que proporciona un mayor ángulo de visión y una profundidad de campo más baja.

*La resolución DCI 4K (4096 x 2160 con grabación 17:9) estará disponible con una futura versión del firmware.

El modelo FX9 ofrece un excepcional rango dinámico de más de 15 pasos, que va más allá del rango normal de la visión humana, lo que permite una libertad creativa sin precedentes en las tareas de posproducción y de gradación del color. Los operadores de cámara podrán concentrarse en el encuadre de las tomas y confiar a su vez en la FX9 a la hora de capturar todos los matices y detalles mediante la grabación interna en 4K 4:2:2 de 10 bits o bien a través de la grabación externa RAW de 16 bits integradas*. En términos de gradación, los editores de color podrán disfrutar de un nivel de color y detalle más allá de las capacidades de visualización habituales del operador de cámara para crear una imagen final que retrate exactamente el ambiente de la escena.

*La grabación RAW requiere una versión futura del firmware, la XDCA-FX9 y un grabador externo.

El FX9 incorpora una sensibilidad base ISO de 800, lo que proporciona el rango dinámico óptimo para las aplicaciones de documentales más habituales tales como la grabación en exteriores o en interiores muy bien iluminados. La sensibilidad secundaria ISO base alto de 4000 proporciona el mejor rendimiento en entornos con poca luz, por ejemplo, en grabaciones a primera hora de la mañana y por la noche, al tiempo que mantiene una excelente calidad de imagen. La ISO 4000 es, asimismo, idónea siempre que se utilicen objetivos lentos. Al combinar la ISO base doble con el filtro electrónico de densidad neutra variable de la cámara se obtiene un excelente control creativo en casi cualquier entorno de grabación, con una capacidad de respuesta sin precedentes ante condiciones de iluminación cambiantes.

*Las sensibilidades ISO 800 e ISO 4000 se utilizan en los modos S-Log3 y Cine EI.

La funcionalidad S-Cinetone, incluida en el modelo FX9, se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenidos actuales a través de vivos colores de gama media, fascinantes tonos faciales y un aspecto con tonos más suaves, todo ello desarrollado con la misma experiencia que ofrece la cámara cinematográfica digital líder en el mundo VENICE de Sony. S-Cinetone proporciona contenidos vibrantes e intensos desde un primer momento, con sujetos que destacan, y conserva al mismo tiempo un gran nivel de latitud para los ajustes de la fase de posproducción gracias al sensor de imagen de alto rendimiento de cuadro completo.

Elige la frecuencia de cuadro que desees entre 1 y 180 fps* para conseguir metraje increíble a cámara rápida y cámara lenta. La FX9 crea una imagen inmersiva con un aspecto de gran angular y una profundidad de campo más baja gracias a la combinación de su sensor de cuadro completo con la cámara rápida y la cámara lenta. Llama la atención del público con este nuevo aspecto creativo. La FX9 también ofrece un ajuste de prioridad a la calidad** que maximiza la calidad de imagen Full HD mediante los modos de exploración en 6K de cuadro completo o en 4K Super 35 con tecnología de sobremuestreo avanzada.

· * Hasta 120 fps con la versión 1.0. La tecnología 180 fps Full-HD será compatible con las futuras versiones del firmware

· ** En el modo de exploración de cuadro completo: seleccionable entre 1 y 30 fps. / En el modo de exploración Super 35: seleccionable entre 1 y 60 fps. Se recomienda usar el ajuste de prioridad a la calidad si la frecuencia de cuadro deseada está disponible.

PXW-FX9V

Ficha técnica

CÁMARA
XDCAM
SENSOR
Exmor R cuadro completo 6K
GRABACIÓN
Rango dinámico de 15 pasos

16 productos en la misma categoría