Monitor grabador Blackmagic Video Assist 4K 7 pulgadas

943,80 € 780,00 € (+IVA)

El monitor Blackmagic Video Assist 7" brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras en forma profesional. Incluye una pantalla táctil brillante y cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria.

(Entrega 3-4 días laborables)

Cantidad

El monitor Blackmagic Video Assist 7" brinda la posibilidad de grabar y supervisar imágenes captadas con todo tipo de cámaras en forma profesional. Incluye una pantalla táctil brillante, cuyas dimensiones son muy superiores a las de aquellas que es posible encontrar en versiones réflex digitales, y no solo es compatible con tablas de conversión tridimensionales, sino que además dispone de herramientas que facilitan el control de la exposición y el enfoque y permiten encuadrar los planos con precisión. Por otro lado, este dispositivo cuenta con dos ranuras para tarjetas de memoria que ofrecen la oportunidad de grabar material audiovisual con distintas definiciones en archivos ProRes 4:2:2 de 10 bits, o DNxHD y DNxHR en formato QuickTime y MXF. Este modelo tiene integrados los altavoces y micro-conectores XLR que reducen el ruido en señales analógicas balanceadas. Incluye dos ranuras para grabar en UHD sin interrupciones. La pantalla de 1920 x 1200 pixeles permite ver la totalidad de una imagen con una relación de 16:9. Esta versión es compatible con tarjetas de memoria UHS-II y facilita el almacenamiento de contenidos con una resolución máxima de 2160p 30 en medios económicos. Permite grabación profesional en HD y UHD, DNxHD y ProRes en formato 4:2:2 de 10 bits.

HYPERD/AVIDAS74K

Ficha técnica

TARJETAS
2 ranuras para tarjetas de memoria UHS-II que permiten grabar en UHD
ENTRADAS VIDEO
1 x SDI, 1 x HDMI
SALIDAS VIDEO
1 x SDI, 1 x HDMI
FORMATOS
Formatos HDMI: SD, HD , UHD
MONITOR
VIDEO ASSIST 7 PULGADAS 4K
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Batería LP-E6 de iones de litio (no incluida), 1 x USB 2.0 Mini-B para la configuración inicial.
ENTRADAS AUDIO
2 x mini XLR para señales balanceadas con alimentación fantasma y 2 canales integrados en la señal HDMI 2.0a.
SALIDAS AUDIO
1 x 3.5 mm para auriculares. y 2 canales integrados en la señal HDMI 2.0a.
CÓDEC
Compatibilidad con: ProRes 422 HQ, ProRes 422, ProRes 422 LT, ProRes Proxy, DNxHD 220x, DNxHD 145, DNxHD 45, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45 MXF, DNxHR HQX MXF, DNxHR HQX, DNxHR SQ, DNxHR LB, DNxHR SQ MXF, DNxHR LB MXF

8 productos en la misma categoría