Zacuto EVA1 EVF RECOIL PRO

1.452,00 € 1.200,00 € (+IVA)

El nuevo kit EVA1 EVF Recoil Pro es el complemento ideal para añadir a tu cámara Panasonic Eva ya que incluye el visor óptico, soporte de hombro, placa superior para poder colocar cualquier accesorio y también incluye un extensor para la empuñadura.

Tenemos equipo demo, si quieres verlo y comprobar de primera mano su utilidad llámanos y pásate a probarlo!!

Cantidad
Fuera de stock

El EVA1 EVF Recoil Pro incluye la placa base VCT Pro y la placa superior EVA1. La placa superior EVA1 tiene un Z-Rail integrado perfecto para agregar el asa superior o el mango de retroceso de Zacuto. O si lo desea, puede volver a colocar su manija de la cámara Panasonic en la placa. El accesorio EVA1 Zgrip Trigger posiciona el control de la cámara en una empuñadura cómoda. El mango superior con bloqueo de barra de 15 mm le permite montar fácilmente un EVF con el eje Mini.

Se trata de una plataforma de retroceso de nueva generación diseñada para un equilibrio y comodidad óptimos cuando se monta sobre un hombro o en un trípode. En una plataforma de retroceso, el punto de equilibrio debe estar directamente sobre su hombro, lo que coloca a la cámara detrás de usted. Esto requiere que el enfoque, la supervisión y los controles de la cámara se reubiquen hacia adelante, creando un equipo más ligero y más corto.

Incluye:

VCT Pro
EVA1 Zgrip Trigger
EVA1 Top Plate
EVA1 Top Handle

EVA Z-FINDER RECOIL

También podría gustarle

5 productos en la misma categoría