Cámara de video Sony PXW-Z280

7.768,20 € 6.420,00 € (+IVA)

Cámara con nuevo sensor 3CMOS 4K de tipo 1/2 con una gran profundidad de campo y un rendimiento excelente pone el máximo rendimiento 4K HDR posible al alcance de tu mano.

(Entrega 5-6 días laborables)

Cantidad

El enfoque automático con reconocimiento facial mantiene al sujeto enfocado, mientras que HLG y S-Log3 proporcionan un impresionante HDR para adaptarse a cualquier flujo de trabajo.

El nuevo dispositivo de imagen Exmor R™ del Z280 se ha diseñado específicamente para la adquisición de emisión 4K. Sus tres CMOS Exmor R™ de tipo 1/2 producen una gran profundidad de campo con una calidad de imagen superior. Unos sensores de imagen separados capturan de forma independiente las luces roja, azul y verde, lo que contribuye a alcanzar una alta resolución, una gran sensibilidad de F12 (59,94p) y un rango dinámico amplio. Una avanzada función LSI (con reducción de ruido inteligente, reproducción de detalles mejorada y tecnologías de corrección de la distorsión) proporciona imágenes 4K 4:2:2 de 10 bits extraordinariamente realistas. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD simplemente no logran apreciar.

El PXW-Z280 está equipado con un objetivo profesional con zoom de 17 aumentos capaz de acercar de 30,3 mm a 515 mm (equivalente a 35 mm). El objetivo de 1/2″ cuenta con tres anillos de control independientes con tope, que permiten el control manual del enfoque, zoom e iris, lo que permite un ajuste mejor y más rápido. La imagen puede ampliarse sin degradación en modo HD y el extensor de recorte del sensor captura imágenes con el equivalente a un zoom de 34 aumentos.

La demanda de contenido HDR está aumentando y el Z280 te ofrece la posibilidad de elegir entre dos potentes flujos de trabajo.

  • S-Log3 es la opción de eficacia probada para las aplicaciones más exigentes en las que necesitas captar la mayor cantidad de datos posible para obtener la flexibilidad de gradación definitiva
  • El flujo de trabajo HDR inmediato se basa en la velocidad. Graba, edita y visualiza el contenido en Log-Gamma híbrido (HLG) para tenerlo listo rápidamente sin disminuir la expresividad de la imagen ni la calidad del contenido.

Incluye el nuevo AF con reconocimiento facial. Permite elegir entre enfoque automático con prioridad de cara y enfoque automático solo en la cara. Solo tienes que mantener a la persona en el encuadre y, por mucho que te muevas para buscar un ángulo mejor.

Revoluciona tu flujo de trabajo con la transferencia de contenido a 12 Gbps (cuatro veces el ancho de banda de 3G-SDI) a través de un único cable, ideal para trabajar con contenido 4K de la mayor calidad o agilizar el proceso con contenido HD. Sony es el primer fabricante del sector de la emisión en integrar 12G-SDI en un camcorder de mano compacto. Cuando lo pruebes, no querrás utilizar otro.

Incorpora Wi-Fi de 5 GHz y 2,4 GHz de serie. Solo tienes que encenderlo y conectarte a tu red favorita para disfrutar de una amplia variedad de avanzadas funciones de producción inalámbrica.

  • Conexión móvil Dual Link: usa dos redes móviles para ofrecer una conexión en red todavía más fiable. El PXW-Z280 es compatible con adaptadores móviles USB para la mayoría de las redes (consulta el proveedor de servicios más apropiado para tu región. Se aplican tarifas de red estándar).
  • El streaming con tecnología QoS de Sony de alta calidad a la estación RX de red (se vende por separado) y XDCAM air permite transmitir imágenes en directo desde el camcorder para que puedan visualizarse en una ubicación remota
  • La transferencia por FTP permite enviar a través de Internet los archivos de contenido grabados con la función proxy MPEG HD 422/420 y otros archivos de contenido grabados en formato XAVC (QFHD/FHD) para almacenarlos de forma remota en un servidor FTP incluso durante la grabación. En caso de interrupción de la señal, el sistema reanuda automáticamente la grabación en cuanto se restablece la conexión
  • La función de corte está disponible para proxy y PGM sin necesidad de utilizar un PC. Es posible seleccionar los puntos de inicio y final de cualquier clip para evitar transferir contenido innecesario
  • XDCAM air permite cargar el material proxy a la nube desde varios operadores de cámara en el terreno, para que se pueda comenzar la edición de inmediato. Se puede acceder al contenido cargado de forma segura desde cualquier ubicación. Los equipos de noticias incluso pueden iniciar el registro de los clips mientras se está realizando la grabación, lo que permite ahorrar un tiempo muy valioso cuando se cubre una noticia de última hora.
  • La conectividad Wi-Fi/NFC (Near Field Communication) con Content Browser Mobile™** te permite controlar el PXW-Z280 a distancia desde un teléfono inteligente o una tableta PC (iOS 9.0 a 10.3 o Android 4.4 a 7.1) a través de una conexión Wi-Fi. También ofrece autenticación de una sola pulsación con teléfonos inteligentes que cuentan con conectividad NFC.
  • El puerto LAN por cable permite conectar el PXW-Z280 a Internet con un cable Ethernet estándar para transmitir o transferir archivos mediante FTP
  • *La compatibilidad con 5 GHz depende de la normativa del país o la región. **La aplicación Content Browser Mobile™ se puede descargar de Google Play Store o App Store. El funcionamiento Wi-Fi no puede garantizarse con todos los teléfonos inteligentes y tabletas PC

PXW-Z280

4 productos en la misma categoría