Cámara de video Sony PXW-Z190

3.563,45 € 2.945,00 € (+IVA)

El primer camcorder profesional del mundo con un sensor de tipo 1/3 4K (QFHD) con zoom de 25x aumentos y el nuevo reconocimiento facial para poder tener al sujeto enfocado con nitidez de forma automática.

(Entrega 5-6 días laborables)

Cantidad

Unos sensores de imagen separados capturan de forma independiente las luces roja, azul y verde dentro del sistema Exmor RTM con una resolución de 3840 x 2160 a un máximo de 60 fps. Incluso si vas a crear material en HD, las grabaciones en formato 4:2:2 de 10 bits capturarán el nivel de detalle y la textura de imágenes que los sensores HD simplemente no logran apreciar.

Su objetivo profesional con zoom de 25 aumentos capaz de acercar de 28,8 mm a 720 mm (equivalente a 35 mm). El objetivo de 1/3″ cuenta con tres anillos de control independientes, que permiten el control manual del enfoque, zoom e iris, lo que permite un ajuste mejor y más rápido. La imagen puede ampliarse sin degradación en modo HD y el extensor de recorte del sensor captura imágenes con el equivalente a un zoom de 50 aumentos.

El nuevo AF con reconocimiento facial. Permite elegir entre enfoque automático con prioridad de cara y enfoque automático solo en la cara. Solo tienes que mantener a la persona en el encuadre y, por mucho que te muevas para buscar un ángulo mejor, puedes confiar en que el PXW-Z190 mantendrá al sujeto enfocado con nitidez.

Integración de los filtros de densidad neutra variable electrónicos en el cuerpo del camcorder que permite una grabación ágil y veloz. Pasar de interiores en sombra a exteriores muy luminosos ya no será un problema con el PXW-Z190. A diferencia de los filtros ND ópticos convencionales, el filtro ND electrónico del PXW-Z190 puede controlarse linealmente desde ND 1/4 hasta ND 1/128 y configurarse en modo completamente automático. Incluso puedes ajustar la profundidad de campo manualmente con el anillo del objetivo de iris, a la vez que usas el PXW-Z190 para mantener una exposición constante sin necesidad de cambiar la ganancia ni la velocidad de obturación.

¿Que lleva incluido?

Parasol (x1), Preinstalado en el camcorder
Ocular EVF (1)
Batería BP-U30 (1)
Cargador/adaptador de CA BC-U1A (1)
Cable de alimentación (1)
Cable USB (1)
Folleto de garantía (1)
Antes de utilizar esta unidad (1)
CD-ROM (manual de instrucciones) (1)

PXW-Z190

Ficha técnica

SENSOR
Sensor 3CMOS Exmor R retroiluminado de tipo 1/3
SALIDAS VIDEO
SDI
ZOOM
25 x

También podría gustarle

4 productos en la misma categoría