Cámara de vídeo Sony PXW-FS7M2

9.583,20 € 7.920,00 € (+IVA)

Aprovecha nuestra oferta para la PXW-FS7M2!!!

(Entrega 5-6 días laborables)

Cantidad

El FS7 II mejora drásticamente la experiencia de grabación con el camcorder para documentales definitivo de Sony, simplemente uno de los camcorders Super 35 mm más versátiles del mundo. La gran variedad de mejoras, desde una nueva montura del objetivo y la ergonomía optimizada, hasta el sistema de densidad neutra variable líder mundial, automático y electrónico, transforman las posibilidades de captura.

La cámara Sony FS7II proporciona las espectaculares imágenes que cabe esperar de Sony. Puedes grabar con ella en mano, colocada en el hombro o suspendida de un cardán.

La tecnología de filtro de densidad neutra variable líder de Sony se ha integrado para conseguir un ajuste más preciso de la profundidad de campo. Una gran variedad de ajustes ergonómicos logran que el FS7 II sea aún más cómodo para grabar. La incomparable calidad de imagen del sensor de alto rendimiento Super 35 mm de Sony para la captura 4K y HD, incluye una resolución 4K/QFHD superior a 60p/50p, gracias a su compatibilidad con el espacio de color BT.2020; además de fantásticas imágenes a cámara lenta de hasta 180 fps. Imagina todas las posibilidades…

Los filtros de densidad neutra variable electrónicos integrados desarrollados originalmente para el PXW-FS5, la revolucionaria integración de los filtros de densidad neutra variable electrónicos en el cuerpo de un camcorder Súper 35 mm permite una grabación ágil y veloz. Pasar de interiores en sombra a exteriores muy luminosos ya no será un problema con el FS7 II. A diferencia de los filtros ópticos de densidad neutra convencionales, el filtro ND electrónico del FS7 II puede controlarse linealmente desde 1/4 DN hasta 1/128 DN y configurarse en modo completamente automático. Incluso puedes ajustar la profundidad de campo manualmente con el anillo del objetivo de iris, a la vez que usas el FS7 II para mantener una exposición constante sin necesidad de cambiar la ganancia ni la velocidad de obturación.

El sensor Super 35 de Sony ofrece «bokeh», un desenfoque de fondo que se logra con una menor profundidad de campo. Se trata de una técnica común para dirigir la atención del público hacia el cuadro; resulta mucho más fácil conseguir una profundidad de campo menor con un sensor de tamaño grande. Si no varía ningún factor, un sensor mayor también equivale a una mejor sensibilidad con poca luz y un menor ruido de imagen. Además, los sensores de mayor tamaño también ofrecen un campo de visión más amplio para objetivos de cualquier distancia focal. Con el sensor de la FS7 II, el tamaño es solo el principio.

Incluye:

Tapa de carcasa (1)

Visor (1)

Parasol de visor (1)

Ocular (1)

Mando a distancia en la empuñadura (1)

Módulo LAN inalámbrico USB IFU-WLM3 (1)

Mando a distancia inalámbrico (1)

(RMT-845) Soporte del adaptador WA (1)

Adaptador de CA (1)

Cargador de batería BC-U1 (x1)

Batería BP-U30 (x1)

Cable de alimentación (2)

Cable USB (1)

Guía de funcionamiento (1)

CD-ROM «Manual para camcorder con memoria de estado sólido» (1)

IS1293 cable de alimentación para la India (no incluido en algunos países) (2)

PXW-FS7M2

Ficha técnica

CÁMARA
XDCAM
SENSOR
Sensor 4K Exmor CMOS Super 35mm
GRABACIÓN
Posibilidad grabación RAW 4K (opcional)

También podría gustarle

3 productos en la misma categoría