Cámara de video Blackmagic Pocket Cinema 4K

1.439,90 € 1.190,00 € (+IVA)

Nueva cámara cinematográfica portátil con definición 4K que incluye un sensor HDR cuatro tercios, rango dinámico de 13 pasos y un ISO dual nativo máximo de 25.600.

(Consultar disponibilidad en atencionalcliente@meditel.es)

Cantidad
Fuera de stock

La cámara Blackmagic Pocket Cinema 4K permite obtener imágenes excepcionales con alto rango dinámico en condiciones de luz escasa. Los controles externos brindan rápido acceso a funciones esenciales, mientras que la pantalla táctil de 5 pulgadas ofrece la posibilidad de cambiar los ajustes, encuadrar las tomas y enfocar de forma precisa. Las imágenes se graban en tarjetas SD/UHS-II o CFast 2.0, con formato Blackmagic RAW o ProRes y una frecuencia máxima de 120 f/s. El modelo Pocket Cinema Camera 4K dispone de una montura Micro Cuatro Tercios, micrófono integrado, entrada mini XLR, salida HDMI y puerto de expansión USB‑C. Asimismo, brinda compatibilidad con la tecnología Bluetooth y admite el uso de tablas de conversión tridimensionales.

Novedades

Blackmagic RAW en el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K

La nueva versión Blackmagic Camera 6.2 ofrece compatibilidad con el formato Blackmagic RAW en el modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K, combinando la calidad de este tipo de imágenes sin pérdida de información con el tamaño y la velocidad de los archivos tradicionales. A su vez, esto brinda la oportunidad de aprovechar al máximo la capacidad de los soportes de almacenamiento. También es posible cambiar diversos parámetros, tales como la exposición, la saturación y el nivel de detalles en los tonos intermedios. Cabe destacar que estos cambios no modifican el material original grabado por la cámara. Además, permite escoger entre una grabación con velocidad constante (3:1, 5:1, 8:1 y 12:1) o calidad constante (Q0 y Q5). En este sentido, la opción Blackmagic RAW 12:1 facilita el almacenamiento de más de dos horas de contenidos DCI 4K en una sola tarjeta SD UHS-II de 256 GB, a fin de obtener imágenes de calidad excepcional en unidades pequeñas y económicas.

Portátil, económica y profesional

Grábalo todo con calidad 4K

ofrece todas las herramientas profesionales necesarias a un precio accesible y con un diseño portátil que permite su uso en cualquier lugar. Es ideal para rodar películas independientes, documentales, desfiles de moda, viajes, bodas, eventos corporativos, deportes y mucho más. La calidad de imagen excepcional, la avanzada colorimetría de Blackmagic Design y la grabación en formato Blackmagic RAW brindan la posibilidad de obtener resultados comparables a los de otras cámaras similares que cuestan miles de dólares. Esto facilita a su vez la combinación del material grabado con este modelo y otras cámaras utilizadas en largometrajes de Hollywood y series televisivas de alta gama.

Diseño elegante y moderno

Solución integral con múltiples prestaciones y un tamaño portátil y compacto

El diseño compacto del modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K ofrece una gran portabilidad sin sacrificar funciones. Su armazón está fabricado a partir de un compuesto de fibra de carbono reforzado que le proporciona resistencia y la hace extraordinariamente liviana. Por otro lado, la pantalla táctil de 5 pulgadas, los 4 micrófonos integrados, las ranuras para tarjetas, los botones externos y los controles giratorios brindan acceso rápido a las funciones más importantes, De esta forma, es posible comprobar el encuadre y el enfoque al instante, captar el audio y grabar las imágenes sin necesidad de emplear equipos ni cables adicionales. Además, cuenta con numerosos orificios roscados, una entrada mini XLR para la alimentación fantasma y control por Bluetooth. El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K ofrece una solución integral con todas las prestaciones de las cámaras cinematográficas digitales en un diseño portátil.

Sensor cinematográfico digital 4K

Amplio rango dinámico y excelente rendimiento en situaciones de baja luminosidad

El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluye un sensor Cuatro Tercios con una resolución de 4096 x 2160 y un increíble rango dinámico de 13 pasos que permite lograr una verdadera calidad cinematográfica digital. El tamaño del sensor brinda la posibilidad de reducir el factor de recorte, de modo que el campo de visión es más amplio. Asimismo, la cámara cuenta con un ISO nativo dual de 25 600 que ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de escasa luminosidad y es capaz de grabar a una frecuencia de 60 f/s en 4K y hasta 120 f/s en HD al reducir el área aprovechable del sensor. Además de la colorimetría de cuarta generación desarrollada por Blackmagic Design, este modelo dispone de tres modos para el rango dinámico: película, video o video extendido. Este último proporciona la latitud característica de los largometrajes y la conveniencia del video, a fin de captar imágenes sorprendentes que no requieren demasiado trabajo durante la posproducción

CINECAMPOCHDMFT4K

3 productos en la misma categoría